Álvaro Rosales Rodríguez de 22 años de edad es el joven que murió este jueves en los rieles del Metro de Lima, poco después de las 8 y 30 de la mañana.
Días antes de tomar una fatídica decisión, el joven quien según su padre sufría de depresión, había dejado un mensaje perturbador en un grupo de psiquiatría y sanación en Facebook.
En este mensaje, Álvaro Rosales Rodríguez evidenciaba que no la estaba pasando para nada bien. “Había una energía que me trataba de deprimir todo el día y pues me tuve que alejar de muchos, más afecta en la noche y al cerrar los ojo trae imágenes negativas”, escribió.
Antes de finalizar su consulta, añadió: “Tengo que controlar mis pensamientos cada minuto aproximadamente para que no me afecte, he hecho de todo, y sigo en ello”.
A Álvaro Rosales Rodríguez le gustaba posar con la mirada melancólica, le gustaba vestir de negro y pasaba por una difícil situación a sus cortos 22 años. Además, gustaba de la moda otaku, se pintó su cabello de rojo y hasta usó lentes de contacto.
El desgarrador testimonio del padre
El padre del muchacho dijo que aún está buscando respuestas de todo lo que ha sucedido con su hijo. El señor relató cómo se enteró del deceso de su hijo.
“Estaba por bañarme para salir y me llega por WhatsApp la foto del accidente y de lo que pasó. Estoy buscando respuestas, he encontrado el Facebook abierto en su cuarto, estoy hablando con todas las personas que estaban ahí y espero encontrar más”, dijo.