Un  fue asesinado en un descampado en  en un presunto ajuste de cuentas. El joven, identificado como Óscar Torres Toledo (38), tenía un impacto de bala al momento de ser encontrado y se presume que un sicario habría terminado con su vida.

(FOTO) Oficial de la Marina murió de un balazo en la cabeza.

Todo comenzó cuando Óscar Torres Toledo salió de su vivienda en Puente Piedra a las 6 de la mañana del lunes. El joven se dirigió a Ventanilla para dejar un encargo a un compañero y luego quiso volver a su casa.

Sin embargo, mientras manejaba su carro -en el que realizaba taxi colectivo en sus días de franco- en el asentamiento humano La Arbolada, un sujeto bajó de otro vehículo y disparó a Óscar Torres en la cara.


(FOTO) Padres de la víctima piden justicia.

"Parecía que la víctima lo conocía al pistolero, porque lo vio y empezó a correr", dijo un testigo del crimen.

Tras disparar, los dos sujetos escaparon con dirección a la Panamericana Norte.

"Este crimen se debe a un ajuste de cuentas, porque a la víctima no le han robado absolutamente nada; se le encontraron todas sus pertenencias", dijo un agente de la Policía.

Asimismo, los efectivos revelaron que durante las investigaciones se encontró que el sicario responde al alias de "Chato Félix", quien tiene antecedentes por robo agravado y homicidio.

DESGARRADOR

Tras la lamentable noticia, la familia de Óscar Torres Toledo protagonizó escenas de dolor. "El dolor es muy grande, es una pérdida, es una parte de mí que se va y no es justo que de esa manera haya muerto mi hijo", señaló la madre a América TV.

(FOTO) Madre de la víctima se encuentra desconsolada.

Su hermana, por su parte, recalcó que su hermano no portaba arma de fuego.

Se conoció que el joven trabajaba en la escuela de Operaciones Especiales de la Marina y que deja en orfandad a dos pequeños de 7 y 13 años.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...