Muerte de voleibolista: padres cuentan por qué la enterraron rápido

Muerte de voleibolista: padres cuentan por qué la enterraron rápido

Muerte de voleibolista: padres cuentan por qué la enterraron rápido

22 de Febrero del 2018 - 16:33
» Textos:

Los padres de la deportista se pronunciaron después de algunos meses del deceso de su hija

En noviembre de 2017 la muerte de la voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. (16) conmocionó al país tras perder la vida luego de haberse desvanecido dentro de un departamento de Miraflores al que llegó junto a otras personas luego de haber estado en una discoteca.

La muerte de la voleibolista ha vuelto a salir en pantallas, luego de que se 'Día D' hiciera públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio miraflorino y en este se ve cómo la voleibolista es sacada del lugar envuelta en sábanas.

En 'ATV Noticias' la periodista Milagros Leiva le preguntó a los padres de L.A.Ch.R. (16) por qué la sepultaron tan rápido, pues se le hubiera practicado más exámenes al cuerpo: "No estábamos preparados para esto, estábamos en estado de shock y lo que queríamos era llevarla a su pueblo", respondió el padre de la menor.

Y tras ello, el padre de la voleibolista muerta agregó: "Estábamos nulos".

Finalmente, el padre narra cuál fue su intención ante la repentina muerte de su hija de apenas 16 años: "Lo único que queríamos era darle cristiana sepultura lo más pronto y regresar a Lima y recién ver..."

SOMNÍFERO 

Por su parte, su madre reveló del hallazgo de un potente somnífero dentro del departamento donde perdió la vida la joven deportista de 16 años de edad.

Incluso hizo una fuerte denuncia al respecto: "Y no hay acá en Perú, eso ha venido del extranjero... y esto en sobredosis causa las mismas cosas que mi hija ha tenido" agregando que: "...en sobredosis causa lo mismo: edema cerebral y hemorragia", sostuvo.

OJO CON ESTO:

Madre de voleibolista muerta tras ver video de cámaras de seguridad de departamento: "Es muy fuerte"

Madre de voleibolista muerta hace grave denuncia sobre somnífero hallado en departamento (FOTO)

Nuevo vídeo muestra cómo la voleibolista, Yordy Reyna y sus amigos salen del edificio

Muestran las conclusiones forenses a dos meses de la muerte de la voleibolista (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo