Hombre iba a recoger a su mamá y pandilleros lo asesinan a machetazos

Hombre iba a recoger a su mamá y pandilleros lo asesinan a machetazos

Hombre iba a recoger a su mamá y pandilleros lo asesinan a machetazos

25 de Marzo del 2018 - 11:55
» Textos:

Y no conformes con tu ataque, los delincuentes le dieron un disparo al padre de familia

Un joven padre de familia salió de su casa en San Juan de Miraflores para recoger en el paradero a su mamá, pero terminó asesinado a machetazos y de un balazo por una turba de cuarenta pandilleros.

Según testigos, estos mismos sujetos de malvivir, minutos antes del ataque a Johan Vicente López Coronel, de 26 años, ya habían causado temor en los vecinos del sector.

Es así que, cuando pasaron cerca de la casa de Johan, lograron interceptarlo y sin ningún motivo lo atacaron sin piedad hasta quitarle la vida.

La víctima, prácticamente agonizando, caminó hasta la puerta del predio donde vivía, en el lote 22, manzana H, del asentamiento humano San Miguel de Apuri, y ya sin fuerzas se desplomó. El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche del último jueves.

“Al escuchar mucha bulla y el balazo, salí de mi casa para ver lo que sucedía y era mi hijo desangrándose. Hasta ahora no puedo comprender por qué hay tanta maldad con él? Somos gente trabajadora, no es justo”, refirió entre lágrimas don Elmer López, padre de la víctima.

También nos narró que nunca pensó que pasaría esta tragedia cuando envió a su hijo a recoger a su mamá Elizabeth al paradero. “Le pedí que vaya a esperarla porque como mi esposa está mal de salud, no quería que esté sola en el camino, además por su seguridad”.

La víctima fue auxiliada por su padre y fue trasladado a bordo de un patrullero. Sin embargo, debido a la gravedad, pues fue herido en la cabeza con un machete, entre otros cortes, y un balazo en el tórax, murió en el hospital.

Él trabajaba como obrero y había dejado sus estudios como electricista para mantener a su hija de cuatro años, quien queda en la orfandad.

OJO CON ESTO:

Ladrones matan de cuatro balazos a policía a metros de su casa en SJM (FOTOS)

Camioneta arrolla a dos mamás y dos pequeñas cuando se encontraban en la vereda

Contactaban a sus víctimas a través de las redes para extorsionarlas con vídeos íntimos

Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo