En lo alto del cerro “La Mina”, en Independencia, donde hallaron el cadáver de la niña Camilita, policías y serenos realizan un intenso operativo para capturar al presunto asesino, un adolescente de 15 años.
Personal de la comisaría de Payet obtuvo la información de que el padrastro del sospechoso de iniciales M.F.A. se dedica a la invasión de terrenos en el asentamiento humano Bellavista (Payet) y que posee al menos 40 viviendas rústicas.
Es así que ayer por la mañana recorrieron cada uno de los inmuebles en búsqueda del “Monstruo de Payet”, aunque sin hallarlo.
“Para hacer ese tipo de invasiones se necesita conocer el terreno y tanto su padrastro como su hijo lo conocen a la perfección. Tenemos la certeza de que el menor aún se encuentra en el lugar”, dijo una fuente policial.
A los detectives que investigan, amigos del asesino lo calificaron como “misterioso” y “de poco hablar”.
Facebook con otra identidad
Un representante de la Policía Nacional informó que los vecinos de la zona de Payet han sido los que más colaborado con la investigación.
“El día de hoy, a través de la comisaría de Payet, hemos tenido la información que este presunto autor tenía un Facebook con otro nombre. Y eso no lo hemos descubierto de una manera fortuita”, informó.
VIDEO RECOMENDADO
Sujeto en moto asesinan a balazos a joven en un parque de Santa Anita
TE PUEDE INTERESAR
- Mamá de niña asesinada confiesa que estaba en hostal cuando se enteró de la muerte de su hija | VIDEO
- Zorro Zupe pierde papeles con Mirella Huamán: “inhumana, si hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando” | VIDEO