Asesinato en San Marcos: imágenes muestran cómo fue encontrado joven universitario
Asesinato en San Marcos: imágenes muestran cómo fue encontrado joven universitario

Esta mañana, un terrible crimen ocurrió al interior de la prestigiosa , pues uno de los alumnos halló cruel muerte al interior de su casa de estudios.

El joven identificado como Erick Arenas Sierra, de apenas 20 años, fue encontrado cerca en medio de un baño de sangre, producto del corte con cuchillo que habría recibido.

LA ESCENA DEL CRIMEN DE ERICK ARENAS:

Erick Arenas fue encontrado por sus propios compañeros tirado a un lado del ascensor de la Facultad de Psicología en la cual estudiaba a diario.

En la escena del crimen, se puede observar al joven estudiante tendido en el suelo. La víctima portaba un morral en el cual se encontraban sus documentos personales.

No solo eso, a un lado de Erick Arenas había una bolsa plástica blanca con lo que serían una especie de tapers, entre otros descartables.

Según las primeras investigaciones se habría producido una gresca y entre ellos se encontraba el estudiante, sin embargo hay distintas hipótesis sobre el asesinato. 

Dato: la Dirincri llegó luego de unas horas para investigar el caso, después llegaron los familiares para reconocimiento del cadáver. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS