Promotor de eventos en coma tras ser acuchillado y video registra esto
Promotor de eventos en coma tras ser acuchillado y video registra esto

El promotor de evento musical, Celso Luis Alfaro (56), se encuentra en estado de coma tras haber sido atacado con una navaja, cuando salía de una presentación de su agrupación “Milo Amaral y los Príncipes de América”.

La agresión ocurrió en el frontis de la discoteca El Dorado, ubicado en el distrito La Ceja en el Alto Bolivia.

Las cámaras de seguridad de dicho local muestra cuando Celso es atacado por tres sujetos, uno de ellos le clava la navaja en el cuello.

“Mi padre estaba comiendo hamburguesa junto a sus amigos, cuando unos sujetos llegan y le buscan pelea”, contó Fabiola Alfaro. La víctima fue trasladado a una clínica local y se encuentra en estado de coma y con pronostico reservado: “Está en estado vegetal, no puede moverse y está conectado a un respirador artificial”, añadió la hija.

DETENIDO. Hace unos días, la policía boliviana capturó a José Carlos Valle Quispe, alias “Carlitos”, en el vídeo de las cámaras de seguridad, se aprecia a este sujeto con la navaja en la mano.

La fiscal dictó un mes de prisión preventiva para este sujeto que dice ser inocente pese a las pruebas en su contra.

AYUDA La familia necesita 80 mil soles para poder pagar los gastos médicos en Bolivia y así poder traer a Lima al promotor de eventos: “Necesitamos ayuda económica, mi padre esta solo, toda su familia está acá , en Lima”, pidieron.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS