Puerto Maldonado-Juliaca: Asaltan bus interprovincial y abusan de dos pasajeras
Puerto Maldonado-Juliaca: Asaltan bus interprovincial y abusan de dos pasajeras

Lamentable. Dos mujeres sufrieron abuso sexual luego de que un grupo de delincuentes interceptara un  cuando se dirigía de . Los hampones también se llevaron una fuerte suma de dinero.

De acuerdo al registro policial, el atraco del bus interprovincial de placa B2M-951 de la empresa de transportes Santa Cruz se produjo la noche del miércoles en el sector Lechemayo (San Gabán). 

El hecho se concretó debido a que los sujetos estaban provistos de armas de fuego de largo y corto alcance, lo que obligó a los ocupante a entregar todas sus pertenencias. 

En tanto, en el interín del , dos mujeres fueron retiradas del conjunto y llevadas hasta un descampado donde fueron abusadas sexualmente por los depravados, según denunciaron ante las autoridades policiales.

Luego del asalto, el conductor y pasajeros decidieron regresar hasta Mazuco, donde increíblemente no fueron atendidos y tuvieron que viajar hasta Macusani (Carabaya) para asentar la denuncia, pues los policías de Mazuco les habrían dicho que el atraco no ocurrió en su jurisdicción.

En la unidad asaltada iba un total de 56 personas, gran parte comerciantes de oro, informó el conductor de la unidad identificado como José Pariapaza Quispe (40).

OTRAS NOTICIAS

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un fue asesinado de varias puñaladas en Paita, en la región .

Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, un hombre mayor y tres jóvenes, uno con un puñal en la mano, quisieron vengarse de Víctor López, quien les había retirado del bar minutos antes.

Una segunda cámara de seguridad captó cuando uno de los jóvenes le impactó el puñal en el cuello. Luego huyeron del lugar ante la mirada de varias personas, mientras la vida del trabajador corría peligro.

Desafortunadamente, Víctor López falleció minutos tras desangrarse, mientras los responsables continuaron disfrutando de la noche en otro bar de la ciudad de Paita, según el informe de 90 Segundos.

Familiares del desafortunado vigilante exigieron justicia. Willington Ipanaque fue detenido mientras los otros tres jóvenes salieron en libertad.

MIRA ESTO: