Llevó el cadáver en su triciclo hasta el puente Atocongo, donde fue encontrado.
Tras investigar a las últimas parejas del travesti Fredy Pérez Trucios 'Paloma', quien fue asesinado y su cuerpo arrojado en el puente Atocongo, los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri intervinieron a su actual consorte, un reciclador de quien se dice lo habría estrangulado porque sospechaba que el estilista le era infiel con otro hombre.
Investigaciones determinaron que el criminal durmió y sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de su víctima durante tres días.
El presunto homicida Emilio Melesio de la Cruz Valverde (36), 'Ojitos', fue detenido en la escena del crimen, el cuarto que alquilaba en la manzana J, lote 19, en el sector Ancieta Baja, en El Agustino.
Según la policía, el día del crimen, el reciclador discutió con 'Paloma' en dicho cuarto porque éste se resistió a tener intimidad con él e intentó retirarse. Emilio de la Cruz lo acusó de serle infiel y como 'Paloma' se le enfrentó lo estranguló.
Luego de tres días, llevó el cadáver en su triciclo hasta el puente Atocongo, en Surco, le prendió fuego y huyó. El 03 de octubre encontraron el cuerpo de 'Paloma'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EFTZLWZ3X5HNVKFATEJGTJRSEM.jpg)
Reciclador mató a "Paloma"



