Una médico veterinaria se enfrentó a un ladrón y frustró un robo en el negocio donde labora, en San Borja.
El hecho se produjo la noche del jueves y fue captado por una cámara de seguridad del local llamado Central Pets. Según las imágenes, un delincuente armado y con casco ingresa a la veterinaria y exige a una de las trabajadoras el dinero que se encuentra en la caja registradora.
Sin embargo, una doctora, que estaba revisando a un gato en un ambiente del establecimiento, se percató y se enfrentó al ladrón: trepó a una silla para alcanzar su cuello, le propinó una patada y cuando pretendió tumbarlo huyó corriendo.
El intruso huyó del local arrojando al piso un celular que había arrebatado a la trabajadora. Escapó con dirección a la avenida San Borja Norte, a bordo de una moto azul, según testigos.
“La recepcionista trató de no ponérsela tan fácil y en ese momento salió la doctora del ambiente del lado, que es el consultorio. Con el apuro no pudo llevarse ni el celular. En el forcejeo lo botó”, dijo una de las trabajadoras del local.
Agentes de la comisaría de San Borja fueron alertados del robo frustrado cuando las trabajadoras apretaron el botón de pánico. Iniciaron un patrullaje por las zonas aledañas, aunque sin éxito. “Ha sido un acto valiente, pero irresponsable, porque el sujeto estaba armado”, dijo un agente.
OJO CON ESTO:
Militares muertos en playa Marbella: así fue el entrenamiento antes de la tragedia (VIDEO)
San Borja: jóvenes hacen 'piques' en plan Vía Expresa y ven la muerte (VIDEO)
¡Cayeron! Desarticulan el más grande clan familiar de falsificadores de monedas
Callao: obrero llega de Chile y sicario lo acribilla cuando repartía café durante misa
La Victoria: niño se salva de milagro tras derrumbe de techo de adobe (VIDEO)
¡Tenlo en cuenta! PNP no tienen derecho a pedirte el celular para detectar su procedencia
¡Terribles cifras! Feminicidios se incrementan, pero falta seguimiento de casosHAY MÁS...
HAY MÁS...