Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron el local de una conocida pollería en San Isidro y se llevaron alrededor de cincuenta mil soles. Los hampones se habrían escondido en los servicios higiénicos y esperado que cerraran el local para dar el golpe.
Era la una de la madrugada de ayer cuando dos desconocidos, con los rostros cubiertos, encañonaron al administrador de la pollería Pardos Chicken, Aldo Sandoval, y a los dos agentes de seguridad del establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Dos de Mayo y Los Cipreses, obligándolos a entregar el dinero de la caja. Tras cometer el atraco, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido a bordo de un auto blanco, en que una tercera persona los esperaba.
Aunque se desconoce el monto exacto de lo robado, la policía estimó que el botín bordearía los cincuenta mil soles, producto de las ventas de todo el fin de semana. 'Los ladrones no forzaron ni una cerradura', refirió un agente de la comisaría de Orrantia del Mar, que se hizo cargo de las investigaciones.