Chiclayo: Acusado de desfigurar a modelo se entregó y podría ir a la cárcel

Chiclayo: Acusado de desfigurar a modelo se entregó y podría ir a la cárcel

Chiclayo: Acusado de desfigurar a modelo se entregó y podría ir a la cárcel

26 de Abril del 2016 - 21:27

José Román cayó en una serie de contradicciones. Primero dijo que la modelo tuvo un accidente, para luego reconocer que forcejearon.

José Armando Román Quiroz (40), acusado de atacar a la modelo Karen Olivia Cassaró Muro (26) y desfigurarle el rostro, llegó a la sede de la Fiscalía en Chiclayo para ponerse a disposición de la justicia. El hombre tenía una orden de captura expedida por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria.

En sus declaraciones a las autoridades, José Román cayó en una serie de contradicciones, al haber dicho que Karen Cassaró -quien fuera su pareja- tuvo un accidente, para luego reconocer que forcejearon.

A LA CÁRCEL

La fiscal Judith Pinto Zavalaga indicó que solicitaría este miércoles, ante el Poder Judicial, prisión preventiva para José Román. La magistrada precisó que continuarán con las diligencias de este caso, motivo por el cual el investigado fue llevado como detenido -bajo fuertes medidas de seguridad- a la División de Investigación Criminal (Divincri).

Por este caso, la Fiscalía y la Policía han allanado algunos inmuebles para hallar evidencias de la acusación que formula Karen Cassaró. Ella asegura que Román le desfiguró el rostro con un pico de botella.

El atacante estaba bajo influencia del alcohol cuando se llevó a cabo el delito, alrededor de las 5:30 de la mañana, indicó.

Esto sucedió en la discoteca Night de Chiclayo, la que sería clausurada por vender licor pasadas las dos de la madrugada.

MIRA ESTO:

VES: Capturan a tres marcas que robaron S/. 15 mil a empresario

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp