Sicarios celebraron con pollo a la brasa tras atacar el Porsche de Gerald Oropeza
Sicarios celebraron con pollo a la brasa tras atacar el Porsche de Gerald Oropeza

La temible banda de sicarios liderada por Jhairol Torres Cáceres (18) “Chato Jhairol” y sus compinches celebraron el ataque al Porsche de Gerald Oropeza López “Tony Montana” y lo hicieron comiendo pollo a la brasa y papas fritas en una pollería del Callao.

Este y otros festejos quedaron registrados en la cámara fotográfica de Nick Romaní Tuanama (23) “Nick”, capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en una casa de San Martín de Porres.

La cámara fotográfica fue encontrada dentro de un cesto de ropa sucia. Ahí hay varias fotografías familiares, pero lo que más llamó la atención fueron las fotos de juerga y diversión que ‘Nick’ tenía luego de cometer sus crímenes”, reveló una fuente policial.

PUEDES VER: 

En la foto más impactante se aprecia a Jhairol Torres Cáceres vestido de casaca ploma con mangas azules y gorra negra, al lado derecho del también ahora detenido Nick Romaní Tuanama, quien viste una camiseta blanquiazul de hincha de Alianza Lima con el logo “Los Halcones”. En la fotografía también se aprecia a Magnun Romaní Tuanama con polo negro y rayas blancas, sujeto buscado por la Policía por participar en el atentado contra el Porsche y el asesinato de Patrick Zapata Coletti. Atrás de “Chato Jhairol” está el buscado delincuente apodado “Cigarrito”, quien lleva una gorra negra.

PUEDES VER: 

Agentes de la División de Investigación Robos ya identificaron a todos los delincuentes que participaron en los crímenes del entorno de Gerald Oropeza “Tony Montana”.

Antes del atentado, “Nick” preguntó a “Chato Jhairol” si se iba a utilizar los chalecos de la Dirincri, pero la respuesta fue negativa, ya que su objetivo era acribillar a Gerald Oropeza dentro del aeropuerto Jorge Chávez, a su llegada.

PUEDES VER: 

“Él (Jhairol Torres) le dio tres granadas de guerra a unos sicarios que estaban en motocicletas para que atenten contra el Porsche, pero yo le dije que no haga eso porque hay varios policías”, reveló Nick Tuanama a los agentes policiales.

“Nick” añadió que el taxista Víctor Vásquez Pacheco fue contratado por “Panetón” para que simule ser taxista y traslade a Patrick Zapata desde la discoteca Songo, a fin de secuestrarlo y asesinarlo.