La señora Maritza Callata Pampa (35) se siente frustrada y llora cuando recuerda la golpiza que le propinó, según dijo, su expareja, Ángel Adanto Briceño (31). Maritza tiene la pierna derecha enyesada debido a los cortes de cuchillo que recibió por parte de Adanto.
Ella ayer recordó cómo fue atacada y advirtió que, pese a la golpiza, la Fiscalía de Lima Norte ha dejado en libertad al agresor. “Es la tercera vez que me golpea. Ahora no puedo caminar ni mucho menos trabajar. Le tengo miedo a ese hombre y exijo garantías para mi vida y mi familia”, dijo la mujer, madre de una adolescente de 14 años.
EL ATAQUE
La agresión ocurrió el domingo último, luego de que Maritza Callata Pampa asistiera a una reunión entre amigos en Los Olivos. Ella contó que Adanto, con quien terminó su relación hace un año, la abordó en la calle y la llevó a su vivienda, ubicada en la manzana F3, lote 13, en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en Los Olivos.
Adanto, dijo Maritza, estaba borracho y que la golpeó varias veces contra la pared, la empujó, le dio de puñetes y finalmente, con un cuchillo, le hizo cortes en ambas piernas. En su casa de Los Olivos, Maritza mostró su pantalón jean con manchas de sangre como prueba de la agresión.
De acuerdo con el informe médico, el ataque le ocasionó la fractura de la tibia de la pierna derecha. Ella ahora exige justicia.
MIRA ESTO:
Chorrillos: Mañoso se hacía pasar por 'mujer' para captar niñas por Facebook y violarlas
Villa Maria del Triunfo: Matan a empresario de 6 balazos cuando regresaba a su casa [FOTOS]
Breña: Bomberos controlan voraz incendio en un taller mecánico [FOTOS]