Sujeto hiere a puñetazos y cuchilladas a su expareja en SMP
Sujeto hiere a puñetazos y cuchilladas a su expareja en SMP

La Navidad no será sinónimo de alegría para una joven de 26 años, quien fue  por su expareja en su domicilio, en la cuadra 37 del jirón La Libertad, en el distrito de .

La agresión ocurrió este sábado 23 de diciembre, minutos antes de las ocho de la noche, cuando Vanessa Elizabeth Fernández Gómez (26) se encontraba en el cuarto que alquilaba en compañía de su primo David Chira Florián (26).

“Estuve conversando con mi primo cuando en forma repentina ingresó mi exconviviente Bryan Richard Romero Ochoa (22), quien sacó de la habitación a mi familiar”, relató la mujer a la Policía Nacional.

EN ROSTRO

Tras eso, Bryan Romero cerró la puerta del cuarto y comenzó a discutir con la agraviada, a quien golpeó en el rostro.

No contento con agredirla con los puños, el sujeto sacó un filudo cuchillo que tenía escondido en su pantalón y la atacó.

“Me hizo cortes en el abdomen, en el hombro izquierdo y en la pierna derecha. Pensé que iba a matarme. Yo comencé a pedir ayuda a mi primo y a los vecinos. En esos momentos, Bryan abrió la puerta y aprovechó para escapar”, detalló la agraviada.

Vanessa Fernández fue trasladada inmediatamente al hospital Cayetano Heredia, de donde fue dada de alta ayer en la mañana.

Su agresor, Bryan Romero, está siendo buscado intensamente por la Policía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...