Una empresaria fue hallada muerta al interior de uno de sus locales de trabajo, en la región Piura. Las primeras investigaciones indican que la mujer habría puesto resistencia a un asalto y fue ultimada por los delincuentes.
GOLPEADA
Se trata de Lidia Burgos Antón, hija del exalcalde de Sullana José Burgos Ramos, quien fue encontrada sin vida en interior de su local de lavado de autos llamado “Multiservicios Señor Cautivo”, ubicado en el asentamiento humano Santa Teresita, en Sullana.
Según la Policía, la víctima tenía marcas de golpes en el rostro y cabeza, por lo que se presume la tenaz resistencia que puso para evitar ser asaltada. De acuerdo con las primeras pesquisas, Lidia Burgos se encontraba sola en su establecimiento, por lo que no pudo ser socorrida. No se descarta que hasta dos personas hallan participado en el asesinato.
Hasta el lugar llegó la Policía, mientras que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue de Sullana para la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
TRABAJADORA
Los vecinos de la zona indicaron que la víctima era una mujer emprendedora, solidaria y que se preocupaba por los asuntos de su comunidad.
OJO CON ESTO:
¿Quién respondía los mensajes del periodista José Yactayo? La Dirincri indica esto
¡Horrendo crimen! Esta hipótesis toma fuerza tras asesinato del periodista
José YactayoPeriodista asesinado es velado en Huacho y este sábado lo traerán a Lima
Nicolás Lúcar tras muerte de su amigo: “quiero venganza, quiero la sangre de los asesinos” (VIDEO)
¡Lamentable! Amigo periodista de Beto Ortiz fue torturado y asesinado cruelmente (FOTOS)
HAY MÁS...