​Surco: Universitarios logran capturar a ladrón de celular y le hacen esto [VIDEO]
​Surco: Universitarios logran capturar a ladrón de celular y le hacen esto [VIDEO]

Estudiantes de la Universidad de Lima lograron unidos hacer lo que muchos quieren: atrapar y darle su merecido a uno de los tantos delincuentes que andan por la capital y que ahora acechan las universidades y la seguridad de los alumnos. Lo agarraron en cuando intentaba huir luego de cometer sus fechorías.

Todo pasó la noche del viernes, cuando un joven y su enamorada estaban dentro de un establecimiento ubicado en el centro comercial Jockey Plaza de Surco, ubicado al frente del centro de estudios. En eso, un delincuente, de aproximadamente 20 años, se hizo pasar por vendedor ambulante para arrebatarle el celular a la muchacha

"Estaba con mi enamorado en Friday's cuando de pronto el sujeto se nos acercó fingiendo vender caramelos. Como la mesa daba a la calle, se llevó al celular y salió corriendo, incluso me dijo 'Gracias'", dijo la víctima del robo frustrado en Surco.

En eso, un grupo de estudiantes de la universidad de Lima reaccionó a tiempo y lo atrapó cuando intentaba huir por la avenida Manuel Olguín, Surco, "Fui tras él, grité un poco y la gente lo agarró por la universidad", contó el enamorado de la joven víctima del robo.

Luego de ser atrapado por los estudiantes de la universidad de Lima y el agraviado, el delincuente fue entregado a la policía. La denuncia fue registrada en la comisaría de Monterrico. El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.



TAGS RELACIONADOS