Fotos: Willax Televisión | GEC
Fotos: Willax Televisión | GEC

El periodista reapareció la noche del sábado 31 de julio en el programa “Políticas” de Carla García, en Willax Televisión.

Desde México, país al que viajó luego que se abriera una investigación en su contra por el supuesto delito de sedición, Beto Ortiz se pronunció sobre el del gobierno de .

“Hay cuatro exterroristas, si es que existe la figura de un ex -yo creo que un terrorista nunca deja de serlo - pero tenemos cuatro ministros que digamos, cuyos mérito para llegar a un gabinete ha sido haber pertenecido a Sendero Luminoso, una organización terrorista reconocida en todo el mundo como terrorista”, afirmó.

MIRA: Beto Ortiz se burla de Ricardo Morán: “Pero que deslinde de Cerrón decía el pelado”

Asimismo, el periodista celebró que los “terroristas” lo acusen de sedición: “Entonces, que los terroristas me llamen sedicioso es una condecoración, que yo les parezca a ellos alguien que altera el orden, que altera la gobernabilidad del país, me parece fantástico”.

“¿Cómo puedo yo presentarme ante un tribunal a tratar de probar que no soy un sedicioso? En qué momento me he levantado yo en armas ante un gobierno constitucional para convertirme en un sedicioso? La acusación es ridícula”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo sobre referéndum

Castillo sobre referéndum

TE PUEDE INTERESAR