En la última edición de “Beto a Saber”, el periodista aseguró que tendría la segunda lista de “vacunados VIP” en el Perú. Esta nueva lista estaría relacionado al el escándalo sobre las vacunaciones irregulares de altos funcionarios del Poder Ejecutivo contra la COVID-19, que inició el 10 de febrero de 2021.

MIRA: Beto Ortiz y Willax TV son denunciados por el presunto delito contra la tranquilidad pública

“A mí lo que me están diciendo es que tú tienes la lista de vacunados VIP, entre los que estarían (el excongresista) Gino Costa, dos candidatos presidenciales, (el exfiscal de la Nación) Pablo Sánchez, (la actual fiscal Fiscal de la Nación) Zoraida Avalos, un periodista, una periodista muy guapa que dice competir contigo y gente muy importante... ¿tienes es lista?”, cuestionó a Butters en vivo.

Ante tremenda pregunta, Ortiz respondió: “si yo tuviera esa lista no te lo diría”

Phillip Butters no se quedó tranquilo e insistió: “¿hay una posibilidad de que la estés guardando porque tienes un interés político de petardear a un candidato que está punteando (en las encuestas)?”.

Le estamos dando la oportunidad a las autoridades de que hagan gala de esa transparencia de la que tanta se jactan”, respondió Beto Ortiz.

Mira también:

El periodista dejó entrever que ese candidato presidencial sería Yonhy Lescano, por Acción Popular. La conversación se desarrolló así:

- ¿Te tinkea que Lescano ha sido vacunado?

- Me parece que esa noticia sería muy creíble.

- ¿Tus antenitas de vinil te dicen que Daniel Salaverry se ha vacunado?

- Hasta hace poquito Salaverry era el siamés de Vizcarra, si una se vacuna el otro también se inmuniza, es casi por ósmosis. Yo podría cree que Salaverry han estado tan junto a Vizcarra que hasta se han inmunizado.

Los dos periodistas hablarán a profundidad sobre esta segunda lista este viernes en el programa de “Combutters”.

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a personas de caudaloso río en Ayacucho

Rescatan a personas de caudaloso río en Ayacucho
Impresionante rescate en Ayacucho.

TE PUEDE INTERESAR