Foto: (GEC)
Foto: (GEC)

El candidato presidencial del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), , lanzó duros calificativos contra el líder y también candidato de Alianza para el Progreso, .

Y es que el carismático líder del RUNA participó de una entrevista con el actor cómico Carlos Álvarez en su programa ‘La Vacuna Electoral’, donde tuvo la oportunidad de definir en una palabra a sus contendores políticos en las elecciones generales 2021 que se realizaran este 11 de abril.

Al ser consultado por César Acuña, el aspirante al sillón presidencial lo calificó como “burro con plata”, a Ollanta Humala como “kullu uya” (cínico, cara dura en quechua) , Daniel Urresti como un “guachimán”, George Forsyth como un “títere” y considero que Keiko Fujimori representa la ´corrupción’.

Vale señalar que Ciro Gálvez dio positivo a Coronavirus (COVID-19) hace unos meses. El candidato tuvo que cancelar todas sus actividades como medida de prevención.

@xmariochlimper

#ElRUNA #comoSeDicePisaoEnaquechua#lodiraPorHumala #TENIAsuChispaMiTio#cirogalvezYSuHuaraca#vamoaAHuaraquearLapolitica#bienAhiRUNA

♬ sonido original - Mario Chlimper

TE PUEDE INTERESAR