FOTO: INSTAGRAM Alejandro Cavero
FOTO: INSTAGRAM Alejandro Cavero

El por Lima, Alejandro Cavero, fue cuestionado duramente en las redes sociales por una frase de índole machista que lanzó en Twitter hace 10 años aproximadamente.

MIRA: Patricia Chirinos asegura que Guido Bellido le dijo: “Solo falta que te violen”

“Las pistas de Lima tienen tantos huecos que parece cul* de mujer con celulitis. Hay que arreglar ese problema urgente”, fue el indignante comentario que hizo cuando era más joven.

El congresista recibió una lluvia de críticas, pues recientemente su colega de Avanza País, Patricia Chirinos, fue víctima de expresiones “misóginas y sexistas” de parte del Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Ante los cuestionamientos, el legislador se pronunció este 8 de setiembre: “pido disculpas por esta desafortunada comparación y reitero mi compromiso con la lucha de las mujeres, ¿pero en serio piensan que ese tweet que hice cuando tenia 18 años es igual de grave que la agresión ‘solo falta que te violen’ que le dijo Bellido a mi colega Chirinos?”.

Las disculpas del Cavero no fueron bien recibidas por los usuarios, ya que consideraron que solamente estaba justificando su accionar.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en México: así se sintió el sismo de 7.1 en los servicios de transporte y otros espacios públicos

Terremoto en México: así se sintió el sismo de 7.1 en los servicios de transporte y otros espacios públicos
El fuerte sismo sorprendió a los mexicanos en horas de la noche. Muchos de ellos se encontraban en los servicios de transporte y otros espacios públicos. Videos en las redes sociales muestran como se vivió el movimiento en estos recintos.