​Héctor Becerril anuncia su retiro de la política: "No soy corrupto ni asesino" (VIDEO)
​Héctor Becerril anuncia su retiro de la política: "No soy corrupto ni asesino" (VIDEO)

, congresista por , ha anunciado que se retira de la política, tras haber sido vinculado a la organización criminal 'Los Temerarios del Crimen' e incluso es cuestionado por la repentina muerte de su asesor Igor García.

Héctor Becerril ha anunciado su retiro de la política y lo ha anunciado en una entrevista periodística: “No es el momento de continuar en la vida política. Creo que seguiré aportando. a mi país desde otro lugar. Yo soy realista, con todo este cargamontón mediático veo muy complicado poder continuar con una carrera política”, declaró para el dominical Panorama.

Junto a esto, Becerril aseguró ser inocente de los graves cuestionamientos: "Por qué a una persona como yo que no tiene nada de qué arrepentirse porque no soy corrupto ni asesino como me quieren sindicar... Dios es grande, esto va a terminar con que la gente abra los ojos", expresó.

Recordemos que Héctor Becerril viene siendo investigado por la Fiscalía: "A mí me quieren inmiscuir en organizaciones criminales buscando encarcelarme como han encarcelado de Keiko Fujimori", sostuvo el parlamentario.

Además, Héctor Becerril fue cuestionado por la periodista de sobre su presunto vínculo a cuatro organizaciones criminales: "Todos esos supuestos delitos inventados por un fiscal que así hace su venganza por haberlo querellado y haberle interpuesto dos denuncias penales".

Finalmente, Becerril agregó: "Todo esto que me quieren endilgar, la muerte y el asesinato de mi asesor, esto busca ajusticiarme mediáticamente".