El periodista afirma que Pedro Castillo ganará las elecciones a Keiko Fujimori. Fuente: Mega TV | GEC
El periodista afirma que Pedro Castillo ganará las elecciones a Keiko Fujimori. Fuente: Mega TV | GEC

El periodista reveló que se encuentra “aterrado” ante un posible triunfo del candidato de , , en las elecciones presidenciales que se celebran este domingo 6 de junio.

Durante el programa “Bayly” de Mega TV, el periodista indicó: “Estamos a apenas 4 días de las elecciones presidenciales peruanas, se van a celebrar este domingo. Estoy, como imaginarán, aterrado”.

MIRA: Kenji Fujimori recuerda su encuentro con Fidel Castro: “es el copia y pega que quieren aplicar acá en el Perú”

“Yo estoy sumamente preocupado, me temo lo peor, estoy pesimista, estoy resignado a que va a ganar el candidato de la extrema izquierda, Pedro Castillo”, dijo Jaime Bayly.

“La prensa internacional informa, y no exagera, de que hay alta tensión en el Perú. Mucha gente, se imaginarán, sacando ya sus dineros de los bancos y aquellos que pueden, enviando esos dineros al exterior, y los que no pueden, guardando esos dineros en sus casas porque hay el comprensible temor de de que si gana Castillo y la extrema izquierda chavista, la moneda local, el sol, se va a devaluar tremendamente y no hay la suficiente confianza en que Castillo, ya presidente, respete a los depósitos de los ahorristas en dólares”, agregó.

MIRA: Jaime Bayly votará por Keiko: “Si la elección se resuelve por un voto a favor de Castillo, no me lo perdonaría nunca”

El periodista también se refirió a las manifestaciones que se realizaron contra la candidata Keiko Fujimori: “Esa marcha grita y proclama y vocifera “Keiko no va”, a mí me gustaría que antes de vociferar eso, dijeran “el terrorismo no va, el terrorismo nunca más”, pero no, es un ensañamiento con la señora Fujimori”.

Asimismo, Jaime Bayly señaló que en el caso de que sea la nueva presidenta del Perú, Pedro Castillo y sus simpatizantes reclamarían un supuesto fraude.

“Castillo dice que está muy preocupado porque el JNE no permite observadores internacionales. Que no se preocupe tanto, las elecciones van a ser limpias, lo más probable es que las va a ganar él, pero claro, entre líneas está sugiriendo que si no las gana él, seguro que será fraude y esta izquierda tirapiedras, la de Castillo, no va a aceptar la derrota y van a salir a incendiar las calles si pierden”, expresó Jaime Bayly.

VIDEO RECOMENDADO

Kenji Fujimori presenta a su mascota

Kenji Fujimori presenta a mascota
Tiene de nombre "Tampoco tampoco"

TE PUEDE INTERESAR