Julio Guzmán, excandidato a las Elecciones Generales de Perú 2021 por el Partido Morado, se defendió en Twitter de las acusaciones hechas por Vladimir Cerrón, dueño de Perú Libre.
En breve mensaje en su cuenta de Twitter, aseguró que su agrupación “siempre se mantuvo y se mantendrá independiente”, pese a que hace unos días exclamó que su partido reconocía a Pedro Castillo como Presidente del Perú 2021.
MIRA: Policía Nacional sobre ronderos con machetes en Lima: “se procederá a la intervención respectiva”
“Nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos. Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, agregó.
En la víspera, el exgobernador de Junín reveló que, en la conversación que sostuvo Julio Guzmán con Castillo Terrones, este pidió ocupar un alto cargo directivo en algunas entidades.
“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, escribió en su red social.