Kenyi Fujimori dedicó sentidas palabra a su madre, Susana Higuchi, tras su deceso. (Foto: Twitter de Kenyi Fujimori)
Kenyi Fujimori dedicó sentidas palabra a su madre, Susana Higuchi, tras su deceso. (Foto: Twitter de Kenyi Fujimori)

“Hoy te nos adelantaste mamá, , Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”. Con estas sentidas palabras se pronunció el excongresista , a través de su cuenta de Twitter, tras el deceso de su madre, de 71 años.

La exprimera dama, Susana Higuchi, como es público, murió esta mañana en la clínica Onconsalud, donde permanecía internada por complicaciones en su salud.

Kenji Fujimori acompaño las sensibles palabras dedicadas a su progenitora con cuatro fotos en las que se les ve a los dos juntos muy felices.

Horas antes, Keiko Fujimori también se manifestó en su cuenta Twitter sobre el deceso de la matriarca de los Fujimori. “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios”, escribió la lideresa del fujimorismo.

Además, señaló que en los últimos minutos de la exprimera dama, “estuvo rodeada del amor de sus hijos y nietos”.

Tras conocerse el deceso de la exprimera dama Susana Higuchi, diversos políticos lamentaron su partida y lo hicieron saber a través de las redes sociales. El presidente Pedro Castillo envío un mensaje a la familia Fujimori Higuchi y resaltó el respeto ante su dolor “en estos momentos”.

VIDEOS RECOMENDADOS

“No andes lloriqueando”: Gigi Mitre manda a Luciana Fuster a ser responsable de sus actos | VIDEO

ojo | “No andes lloriqueando”: Gigi Mitre manda a Luciana Fuster a ser responsable de sus actos | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR