El expresidente de la República Martín Vizcarra aseguró que aún continúa junto a su esposa Maribel Díaz, pese a los presuntos chats que se difundieron entre él y la excandidata al Congreso Zully Pinchi, donde se evidenció un supuesto romance entre ambos.

Al ser consultado sobre la relación con su cónyuge, el exmandatario recordó que tienen 30 años de casados y aseveró que ningún tema va a ser “mella” en el vínculo de ambos.

(¿Usted sigue con su esposa?) Por supuesto que sí (…) tengo 30 años de casado con Maribel, tengo cuatro años previos de enamorados. Yo la conozco desde el año 1988 cuando ella recién cumplía la mayoría de edad. Desde ahí tenemos una vida en común espectacular”, declaró en diálogo con Canal N

Nuestra relación es absolutamente fuerte y nadie ni nada, menos un tema político, va a hacer ni un poquito de mella a mi relación que tengo con Maribel”, agregó.

En ese sentido, Vizcarra Cornejo recordó que Pinchi brindó entrevistas para diversos medios y en todos ellos rechazó que las mencionadas conversaciones entre ambos sean verdaderas.

La señorita Pinchi ha dado entrevistas en todos los medios de comunicación y ha desmentido y ha rechazado absolutamente todo. (¿Las conversaciones existen?) No existen”, manifestó.

Chats de Vizcarra

Como se recuerda, Panorama difundió presuntos chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, en los cuales habrían acordado tener una reunión secreta en reunión secreta en el hotel Monasterio del Cusco en febrero pasado.

En dicha conversación, se visualizan las afectuosas palabras que utilizan el uno con el otro, mientras Vizcarra le brinda el número de la habitación en la que se hospedaba para que ambos se puedan encontrar.

Los chats también dejan ver que el expresidente le pide a Pinchi que se presente en el hotel Monasterio como la novia de Rudy Ramos, quien, de acuerdo con el permiso judicial que le otorgaron al exmandatario para viajara fuera de Lima, acompañaba a Vizcarra en su calidad de jefe de plan de gobierno del partido Perú Primero.


TAGS RELACIONADOS