Fotos: CNN en Español
Fotos: CNN en Español

El presidente insistió en que no sabía que había organizado una fiesta para su hija en Palacio de Gobierno. En diálogo con CNN en Español, el mandatario aseguró que se enteró de la fiesta al escuchar la bulla.

“¿Karelim López es casualidad entonces que también le haga una fiesta de cumpleaños a su hija?”, preguntó el periodista Fernando del Rincón del programa Conclusiones, emitido el lunes 24 de enero.

“También fue una sorpresa, yo fui al sepelio del congresista y regresé y seguía en el despacho, hasta que usted entenderá... y luego se escuchó la bulla y como venían algunos a entregarme algunos regalos por su hijita, por esto, quizá es por la investidura que tengo vienen otras personas”, respondió el presidente.

MIRA:El Perú no es su escuela para aprender a ser presidente”: periodista de CNN destruye a Pedro Castillo en entrevista

“Me parece una casualidad enorme que Karelim López, que dice usted que no es su amiga, que dice usted que no la favoreció con ningún acuerdo”, insistió del Rincón.

“Y no voy a favorecer a nadie, nunca, nada”, interrumpió Castillo, pero Fernando del Rincón completó la pregunta: “Y le haga una fiesta de cumpleaños a su hija”,

“Esta señora estuvo detrás de esa fiesta”, dijo el jefe de Estado. Sorprendido, el periodista insistió: “¿Qué poderes puede tener Karelim López para disponer de una fiesta de la hija del presidente? Eso es seguridad de Estado, eso es un tema que no puede disponerlo cualquiera”.

Según Pedro Castillo, se dio cuenta de la fiesta al escuchar la bulla al llegar a Palacio de Gobierno: “Nunca se planificó, nadie dijo Karelim López va a traer regalos, esas cosas, ni siquiera eso, estimado Fernando, entiéndame. Para mí fue una sorpresa escuchar una bulla, ir y saludarle a mi hija delante de la gente, salí y volví, pero a nadie, nadie se me acercó y dijo fulana de tal te va traer esto”.

“Es seguridad nacional ¿cómo puede permitir eso si no es una persona en la que se confía o que se conoce? Eso es seguridad nacional, porque el que planea un cumpleaños sorpresa para la hija de un presidente puede planear un secuestro de la hija del presidente ¿qué confianza hay en Karelim López para hacer esto?”, manifestó Fernando del Rincón.

“Yo no tengo confianza, jamás la he conocido a esta señora”, respondió el presidente de la República.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo Dos Santos predijo derrame de petróleo

Reinaldo Dos Santos predijo el derrame de petróleo en Ventanilla: “Aguas negras asesinas y cantidades de animales muertos”
Reinaldo Dos Santos predijo derrame de petróleo hace menos de un mes: “Aguas negras asesinas y cantidades de animales muertos” Reinaldo Dos Santos estuvo este jueves en ‘En boca de todos’ y recordó una catastrófica predicción que hizo hace poco menos de un mes, que coincide con el terrible derrame de petróleo en el mar de Ventanilla de este fin de semana, que viene arrasando con toda la fauna de la zona. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR