​Philips Butters sobre el Caso Mamani: "A los mañosos hay que reventarles el brazo" (VIDEO)

17 de Noviembre del 2018 - 02:37
» Textos:

El periodista hizo un llamado para que los hombres tomen la justicia por sus propias manos

El congresista Moisés Mamani vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por una aeromoza de nacionalidad brasileña por tocamientos indebidos. Comentando sobre este bochornoso hecho, Philips Butters aseguró que si a su esposa le hacen eso él le "cortaría el brazo" al agresor.

"Que Mamani o cualquier hombre me venga a decir que porque tiene diabetes y se marea le mete la mano a mi esposa, yo le corto el brazo a ver si se desangra y le mejora la glucosa. Ha argumentado que tuvo una descompesación que es diabético cuando le ha metido la mano a una aeromoza", dijo el periodista en "Combutters".

"Una mujer sabe perfectamente cuando le meten la mano bruscamente o cuando alguien se cae o se tropieza. Mamani sale mancito, no estaba borracho", añadió.

Tras asegurar que no le cree al parlamentario de Fuerza Popular, Philips Butters incluso hizo un llamado para que los hombres tomen la justicia por sus propias manos contra quienes agredan a sus esposas, hijas y madres.

"Yo estoy harto. Un tipo le mete la mano a mi esposa yo no lo voy a denunciar, e insto a todos los peruanos que no denuncien a nadie. Anda, búscalo, encuéntralo y reviéntale el brazo hasta que nunca más lo pueda mover. Entonces, tú le cambias la metida de mano a tu esposa, o a tu hija o a tu mamá, por lesiones", aconsejó.

OJO CON ESTO:Alan García presenta documento de allanamiento tras solicitud de impedimento de salida (VIDEO)

Keiko Fujimori desde la cárcel: "Ana Herz de Vega y Pier Figari están hoy presos por ser mis amigos"

Suspenden a Moisés Mamani de Fuerza Popular por denuncia de tocamientos indebidos

Ana Herz y Pier Figari fueron trasladados a cárceles para cumplir prisión preventiva (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo