José Williams señaló que “la PNP está bien preparada” para controlar la situación. (Foto: GEC)
José Williams señaló que “la PNP está bien preparada” para controlar la situación. (Foto: GEC)

El presidente del Congreso, José Williams, llamó la atención a los congresistas que estarían azuzando a las manifestaciones a fin de actuar incorrectamente durante las protestas en distintos puntos del país.

“En la semana de representación tienen que estar en el lugar de donde provienen, eso ya es responsabilidad de cada uno, los congresistas son libres de hacer lo que deben hacer pero si están instigando a la violencia, eso está muy mal”, declaró Williams a la prensa.

Williams sostuvo que quien invoca una marcha que tenga caracteres de violencia, está haciéndole daño a la sociedad y a las personas que más lo necesitan.

“Si hay un congresista allí (involucrado y azuzando a la población), tiene que asumir la responsabilidad si este genera la violencia, puede marchar obviamente pero siempre y cuando evite la violencia”, comentó.

Finalmente, José Williams señaló que “la PNP está bien preparada para controlar la situación, evitar la violencia y detener a las personas que están valiéndose de esta marcha para generando destrucción. “Son grupos de extremistas de izquierda que están haciendo daño”, indicó.

TAGS RELACIONADOS