La familia Quintana Acasiete vive momentos de angustia y desesperación tras la misteriosa desaparición de Angela Nicolle Quintana Acasiete, una joven de 15 años, ocurrida hace cuatro días en la ciudad de Pisco.
MIRA AQUÍ: Delincuentes disparan a hombre para arrebatarle 3 mil soles en Comas (VIDEO)
Celina Yaneth Acasiete Hernández, madre de la menor, ha decidido hacer pública la denuncia y ha acudido a la Policía Nacional para reportar la desaparición de su hija, sucedida el 12 de febrero en la plaza Grau, ubicada a solo una cuadra de su hogar en la Cooperativa Almirante Miguel Grau. La joven había obtenido el permiso para dar un paseo junto a una amiga.
“Minutos después salgo con mis dos menores hijos a ver a mi hija que supuestamente debería estar en la plaza, hecho que no fue así, comenzando a preguntar y a realizar las llamadas a mi familia y a los conocidos de su compañera, donde horas después informan que mi menor hija no se encontraba con ellos”, declaró la madre a Correo.
Con profunda preocupación, la madre emprendió la búsqueda de su hija y formalizó la denuncia correspondiente. Sosteniendo carteles con la fotografía de Nicolle Quintana, la familia salió a los alrededores de su residencia, solicitando la colaboración de vecinos, la comunidad en general y las autoridades para sumarse a la búsqueda de la joven.
“Muy preocupada salí a buscar a mi hija sin tener respuesta alguna hasta el momento, el martes 13 recién me aceptaron la denuncia de desaparición en la Comisaría Sectorial de Pisco, donde imploro a los efectivos que me ayuden a buscar a mi hija, quien vestía una falda celeste y polera blanca, mide 152 de alto”, agregó.
LEE TAMBIÉN
- Pareja de deportistas es hallada con vida tras 48 horas desaparecidos en el nevado Rajuntay
- Asesinan a trabajadora sexual tras disputa por pago de cupo de 100 soles en Independencia
- Detienen por decimocuarta vez a ladrón de celulares en San Juan de Lurigancho
- Joven reportada como desaparecida es encontrada brutalmente golpeada en Canta
- Miraflores: dejan arreglo fúnebre y balas en vivienda de empresario