Wilfredo Rodríguez Quispe (24) confesó haber asesinado y descuartizado a su vecina, la joven que fue reportada como desaparecida el último viernes en distrito de Santa Rosa, en Puno.
En su confesión, realizada minutos después de quedar detenido, el sujeto dijo que fue él quien terminó con la vida de Dina Quispe Choquemamani (27) y no tuvo cómplices.
"Yo la maté, sí (solo), nadie me ha ayudado", indicó el asesino confeso, quien también dijo cometió este crimen al sentir "rabia".
Asimismo, el sujeto negó estar enamorado de la víctima.
Cabe resaltar que Dina Quispe desapareció el último viernes y fue reportada como desaparecida por su esposo, identificado como Basilio Chumpi Hualla (35).
Wilfredo Rodríguez Quispe raptó a Dina cuando esta guardaba su ganado y la tuvo retenida por algunas horas hasta que la estranguló.
Luego, el sujeto habría abusado sexualmente de Dina Quispe y finalmente la descuartizó con la intención de arrojarla al río.
Sin embargo, la Policía apareció por la zona en ese momento, por lo que Wilfredo Rodríguez optó por esconder los restos en el cerro Kunurana Alto.
Pero los agentes hallaron los restos de la joven y rápidamente sospecharon de Rodríguez, quien se había mostrado nervioso durante la búsqueda.
El sujeto y sus padres, con quienes vivía cerca a Dina, pasaron por la prueba de luminol, la cual dio positivo en el caso de Wilfredo Rodríguez.
Tras ser detenido, el sujeto confesó el crimen. Con frialdad dijo que lo hizo "por placer".
Cabe resaltar que este hombre también confesó que Dina era su tercera víctima, ya que antes había matado a un hombre y a una mujer.
HAY MÁS...

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3VXQWBA4NRBJHCNHP6YOEM3CPU.png)




