Mientras Danyk Marianela Farfán Retto, la madre acusada de  a sus  en  es buscada intensamente, César Wilfredo Martínez Granda, el supuesto padrastro dio su manifestación a la policía.

En la declaración, César Wilfredo Martínez Granda asegura no mantener una relación con la madre desde hace seis años y que hace dos meses le llegó las fotos y videos donde se aprecia a la madre realizando tal execrable hecho. 

Al tener conocimiento, el sujeto le habría reclamado a Danyk Marianela Farfán Retto y luego de ello perdido su celular el pasado 10 de agosto. El mototaxista que encontró el móvil se habría encargado de enviar el material hallado a todos sus contactos, según señala.

Ahora, César Wilfredo Martínez Granda está en calidad de testigo, pero la Fiscalía puede incluirlo en la investigación.

HALLAN A LAS NIÑAS

El padre Néstor Fiestas viajará a Chimbote y luego a Cusco para reencontrarse con las . Ambas fueron halladas con bien en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

"Las han dejado en la Plaza de Armas y están allá a buen recaudo. Es confirmado lo que les estoy diciendo. No sé nada de la madre. Para mi lo principal son mis hijas", dijo el progenitor quien añadió: "Tengo que estar fuerte por mis hijas, tengo que ver la reacción de ellas".

En tanto, la madre sigue no habida y es buscada por la policía. Además ofrecen 20 mil soles a aquella persona que de información sobre su paradero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...