‘Rey’ de limones es asesinado por sicarios delante de su menor hijo (FOTO)
‘Rey’ de limones es asesinado por sicarios delante de su menor hijo (FOTO)

Cuando se dirigía a una cebichería junto con su menor hijo, un comerciante fue asesinado de un disparo en la cabeza por unos sicarios, en la  de Zarumilla.

CRIMEN.

El crimen ocurrió ayer, aproximadamente, a las 11:00 a.m., cuando la víctima, Javier Abramonte Acaro (53), se dirigía junto con su hijo a comer al local Las Delicias de Marimar, ubicado en el pasaje César Vallejo, frente a la Panamericana Norte.

(FOTO) Iba a cebichería cuando lo atacaron sicarios delante de su hijo. Crimen fue en la puerta de local en Tumbes.

Cuando se preparaban para ingresar, los interceptó una moto con dos sujetos a bordo. Luego, uno de ellos sacó un arma de fuego, caminó unos pasos y disparó a quemarropa al comerciante, que se dedicaba a la venta de limones.

Tras el impacto, Javier Abramonte Acaro quedó tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre y ante la atónita mirada de su pequeño hijo. En tanto, los asesinos emprendieron la fuga por la Panamericana Norte, con dirección de sur a norte .

Hasta el lugar llegaron agentes de la PNP quienes encontraron sin vida a la víctima. El cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Zarumilla para la necropsia de ley. Posteriormente fue llevado a su domicilio en el AA.HH. La Curva, para ser velado por sus seres queridos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...