A Korina Rivadeneira le preguntan por qué se casó si no creía en el amor y reacciona así
A Korina Rivadeneira le preguntan por qué se casó si no creía en el amor y reacciona así

La modelo venezolana  se presentó esta mañana en el noticiero del América TV, casa televisora a la cual pertenece para aclarar todo sobre la polémica boda que contrajo con el piloto de autos, .

Es así que Verónica Linares le preguntó Korina Rivadeneira por qué se casó si hace unas semanas dijo que no creía en el amor.

Sin embargo, la venezolana no respondió, sino que lo hizo su flamante esposo Mario Hart, quien lo explicó así: trataron de desviar el tema del matrimonio para que nadie se entere los planes que ya tenían de boda por eso Korina Rivadeneira dijo que no creía en el matrimonio.

“Los planes de matrimonio lo hicimos hace un mes, tratamos que el tema no sea público por eso tramos de desviar el tema (respondiendo que no creían en el matrimonio), nosotros nos hemos casado por amor, a muchos les parecerá extraño, pero fue nuestra decisión, hay personas que se enamoran locamente y se casan. Nosotros nos casamos en el momento en que sentimos que lo debíamos hacer”, expresó el rubio chico reality.

Por su parte, Korina Rivadeneira reafirmó que “el matrimonio (con Mario Hart) no ha sido un recurso” para que se quede en nuestro país.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...