Al Fondo Hay Sitio: Este es el final que Erick Elera quisiera para 'Joel'

Al Fondo Hay Sitio: Este es el final que Erick Elera quisiera para 'Joel'

Al Fondo Hay Sitio: Este es el final que Erick Elera quisiera para 'Joel'

21 de Septiembre del 2016 - 19:13

​El actor Erick Elera, el popular Joel de “Al Fondo hay Sitio” tuvo estas bellas palabras para la serie que termina este año.

El actor Erick Elera, el popular Joel de “Al Fondo hay Sitio”, se mostró apenado por el fin de la exitosa teleserie de América Televisión, a la que consideró una “universidad y academia” en su formación actoral.

‘Al fondo hay sitio’ me ha dado todo; he aprendido mucho, me ha ayudado a crecer como persona y profesional. No puedo negar que es lo más importante que he hecho en mi carrera, pero hay un abanico de cosas por hacer”, declaró Erick Elera

Con respecto al desenlace de la historia entre Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), Elera dijo que “me encantaría que Joel tenga un buen trabajo, no creo que madure”, apuntó.

¿KARINA CALMET SE DESPIDE?

Karina Calmet, actriz que diera vida a Isabella Picasso Maldini en la popular serie "Al Fondo Hay Sitio" alborotó el Twitter con una foto que al parecer sería la culminación de las grabaciones o por lo menos la parte que a ella le correspondería en la casa de los Maldini.

La actriz Karina Calmet publicó una bonita foto no solo con los actores de "Al Fondo Hay Sitio", sino también con el personal de producción encargado de las grabaciones de la exitosa serie que este año se despide después de ocho años en la pantalla chica.

La foto de Karina Calmet fue acompañada con un corto y contundente mensaje: "Terminando". Inmediatamente la foto empezó a ser compartida entre los seguidores de la serie, quienes le solicitan que el final sea interesante como siempre lo ha sido.

MIRA ESTO:

Al fondo hay sitio: ¿Karina Calmet se despide de la serie con emotiva foto?

Al Fondo Hay Sitio: El “Platanazo” se despide de su papel y confiesa esto

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"


blog comments powered by Disqus