A modo de terminar el año de una forma amena, Brunella Horna, decidió grabar una tendencia que consiste en que su jefe, en este caso su productor, Armando Tafur, diga qué odia de cada uno de sus colaboradores, dejando al descubierto los trapitos sucios de cada uno de ellos.
MIRA: Ethel Pozo explica por qué llegó tarde a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Ethel Pozo
Por ser hija de la dueña de la productora, se esperaba que Armando Tafur tenga más piedad, pero no dudó en resaltar las tardanzas de Ethel Pozo, quien no llegaría a tiempo como para cambiarse y estar lista para las indicaciones: “Yo odio de Ethel que nunca está cambiada para la lectura de pauta, se quiere cambiar mientras yo estoy explicando, mientras yo estoy leyendo, quiere hacer eso”.
Edson Dávila
Muchos creyeron que la chispa y las bromas rápidas de ‘Giselo’, son 100% de él, sin embargo, su productor se encargó de quemarlo, adjudicándose las bromas del conductor, cuando él llega con resaca: “De Edson me incomoda cuando se la pega el día interior y viene dormido al programa y no se hace una y tengo que decirle yo todo”.
Brunella Horna
Los cibernautas resaltaron los comentarios contra Brunella Horna, debido a que sintieron que fue el más real, aunque ella lo haya negado en cuanto escuchó su productor: “De Brune, cuando le digo no digas esto al aire y lo dice”.
Janet Barboza
Al parecer, la enemistad entre Janet Barboza y Edson Dávila, no sería la única en el programa, ya que su productor se encargó de afirmar que todo el Perú odia algo de la popular ‘rulitos’: “Y la señora, mejor que lo diga todo el Perú”.