Isabel Preysler le regaló una piscina a Mario Vargas Llosa para que practique su deporte favorito

Isabel Preysler le regaló una piscina a Mario Vargas Llosa para que practique su deporte favorito

Isabel Preysler le regaló una piscina a Mario Vargas Llosa para que practique su deporte favorito | Fotografía: Facebook

29 de Mayo del 2017 - 06:39
Redacción Multimedia

La pareja lleva dos años de tórrido romance

Isabel Preysler, novia del escritor peruano Mario Vargas Llosa, es muy hábil para siempre hacer noticia y sobre todo, mostrar que el romance que sostiene con nuestro compatriota va sobre ruedas.

La madre de Enrique Iglesias decidió hacer un excéntrico regalo a su actual pareja y de paso disfrutar ella misma de los beneficios de ese presente.

Mario Vargas Llosa es fanático de la natación y esa afición al deporte no pasó desapercibida por la socialité, quien no tuvo mejor idea que mandar a construir una piscina en su mansión denominada ‘Villa Meona’ de más de 5 mil metros cuadrados, según publicó portal español Vanitatis.

Seguramente el literato arequipeño estará contando las horas para disfrutar de un buen chapuzón en casa y sobre todo, al lado de su futura esposa.

La pareja estuvo paseando por Cusco y Arequipa en abril pasado e incluso el premio Nobel de Literatura 2010 comentó de manera risueña que se casará con Isabel Preysler en la Ciudad Imperial, cuando un transeúnte le comentó "Don Mario, matrimonio para los peruanos, por favor".

OJO CON ESTO:

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler visitaron Machu Picchu (FOTOS)

Mario Vargas Llosa visita conocido instituto en Lima junto a Isabel Preysler (VIDEOS)

¿Amor al chicharrón? Isabel Preysler facturó esta millonada por romance con MVLL

HAY MÁS...