Korina Rivadeneira celebra desde la clandestinidad aniversario de bodas con Mario Hart (FOTO)
Korina Rivadeneira celebra desde la clandestinidad aniversario de bodas con Mario Hart (FOTO)

Desde la clandestinidad. La modelo venezolana  pese a su situación con la justicia peruana tras la orden de salida del país debido a irregularidades en la documentación para su permiso de trabajar en el Perú.

Pero, Korina Rivadeneira no ha pasado por alto su cuarto mes de aniversario en el que celebra su boda civil con el piloto Mario Hart, por lo que utilizó su página de Instagram para celebrarlo en las redes sociales:

"4, 4, 4... 4 meses!!! así es @mariohart siempre el sol saldrá para nosotros!!!! que este viaje este cargado de puro éxito!!!! después de todo lo mereces más que nadie... esfuerzo, trabajo duro, perseverancia y talento! Por esto te admiro. Eres la clase de persona que atrae todo lo que desea con ese positivismo y fuerza de voluntad implacable por esto también TE ADMIRO. Por eso y por muchas cosas más!!!!", escribió la modelo venezolana desde la clandestinidad.

El mensaje de Korina Rivadeneira habría sido en respuesta al publicado por Mario Hart donde se lee: "El sol seguira brillando para nosotros!!".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...