Magaly Medina fue recientemente sentenciada a un año y ocho meses de pena privativa de la libertad suspendida, debido a la demanda que le entabló Jefferson Farfán por difamación. Y es que el abogado de la conductora, Iván Paredes, dejó en claro que su representada no fue acusada por decirle “cornudo”, sino por un informe que se emitió donde el exfutbolista le habría comprado muebles a Yahaira Plasencia para su departamento.
“La están condenando por sacar el reportaje donde él (Farfán) le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó. Esto no tiene ni gravedad y por eso el abogado de Farfán apeló el fallo en todos sus extremos, porque no está de acuerdo con la sentencia, pues siente que ha perdido”, comenzó diciendo el letrado.
En ese sentido, la defensa de la popular ‘Urraca’ señaló que su defendida se encuentra bastante tranquila con la apelación que han presentado, pues tiene bastante confianza que le tocará un juez que sepa validar de buena manera las pruebas que vienen presentando.
“Está tranquila porque esto para nosotros es un triunfo, porque no la están condenando por un tema importante, sino por esa compra de muebles que estuvo debidamente probada”, agregó para Trome.
Sobre la sentencia y la pena privativa de la libertad suspendida, Paredes enfatizó que la figura de ATV solo “no tiene que variar de domicilio, no acudir a lugares de dudosa reputación, el biométrico y la indemnización”.
TE PUEDE INTERESAR
- Expareja de Nicola Porcella se pronuncia sobre el ‘romance’ con Wendy: “Si es algo real, que lo disfruten”
- Dalia Durán denuncia que John Kelvin violó la ley: “Sigue evadiendo y mintiendo a la justicia”
- Marco Antonio es acusado de no reconocer a sus mellizas y él se defiende: “Pueden ser mis hijas o no”