Puno: Paseo familiar termina en tragedia tras chocar contra bus

Puno: Paseo familiar termina en tragedia tras chocar contra bus

Puno: Paseo familiar termina en tragedia tras chocar contra bus | Fotografía: Grupo Epensa

01 de Octubre del 2016 - 07:44
Grupo Epensa

La familia viajaba a Pucará, pero al chocar frontalmente contra el bus que invadió su carril, murieron los 4 integrantes.

Trágica muerte hallaron ayer en la mañana los integrantes de una familia, tras el choque frontal de su auto, de placa Z3C-408, contra un bus de transporte interprovincial perteneciente a la empresa “Águilas” de matrícula B2V-959, en el kilómetro 1288 de la carretera Juliaca - Cusco, distrito de Calapuja, en Puno.

Víctimas. Los fallecidos son tres adultos y un menor de edad. Ellos fueron identificados como José Mamani Hirpanoca (41), conductor de la unidad, Ricardo Concepción Orozco Apaza (62), Lidia Orozco Cupe y un niño de aproximadamente 9 años.

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto. En tanto, el chofer del bus, de nombre Remigio Gil Mamani (30), fue llevado a la comisaría de Pucará, que estará a cargo de las investigaciones del accidente.

De acuerdo con las primeras informaciones, los fallecidos se dirigían a la localidad de Pucará para pasar el fin de semana, cuando el bus invadió el carril contrario, provocando el accidente.

El fiscal que investigará el caso, Rafael Machaca Mamani, ordenó la detención inmediata de Remigio Gil. Se informó que ambos conductores serán sometidos al respectivo dosaje etílico. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Pucará. 

MIRA ESTO: 

Puno: Lloran y entierran a mineros fallecidos en accidente

Puno: Padre castiga de forma brutal a su niño por demorarse en comprar [VIDEO]

Puno: Profesora está hospitalizada luego de que su pareja la golpeara con plancha

blog comments powered by Disqus