Brasil 2014: Así recibieron a la selección colombiana
Brasil 2014: Así recibieron a la selección colombiana

Tras su gran participación en Brasil 2014, dónde fueron eliminados por el anfitrión en los cuartos de final en un encuentro muy duro, la selección colombiana llegó a su país, donde fue recibida por más 120 mil hinchas.


Liderados por el técnico José Nestor Pékerman y James Rodríguez los integrantes del combinado cafetero llegaron en un bus sin techo y luego fueron trasladados a un escenario donde recibieron el agredecimiento de los colombianos.


Poco les importó a los jugadores las seis horas de viaje desde Brasil y se unieron a la celebración con los famosos bailes con los que festejaban cada uno de sus doce goles que marcaron en el Mundial.


'Estamos muy agradecidos, no nos esperábamos esto, hoy me siento muy orgulloso de esta gran familia, les queríamos dar más alegrías, pero igual muchas gracias a todos, Dios los bendiga', dijo David Ospina, uno de los mejores arqueros del torneo.


Emocionado también se mostró el defensa del Nápoles Camilo Zúñiga, quien llorando agradeció a Dios y a todo el pueblo colombiano 'por su apoyo'.