Con una misa en Chivay celebrarán el cumpleaños 27 de Ciro
Con una misa en Chivay celebrarán el cumpleaños 27 de Ciro

Con motivo del cumpleaños número 27 de Ciro Castillo Rojo, esta noche se oficiará una misa en el templo Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Chivay, en Arequipa.
El doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven desaparecido en la zona desde el 4 de abril, dijo que el acto religioso será a las 19:00 horas y contará con la asistencia de autoridades locales y pobladores.
La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) informó también que, al término de la misa, gente de la zona participará de una vigilia en el frontis de la iglesia.
Esta mañana, el papá del joven universitario asistió a una misa en el templo La Merced, en la ciudad de Arequipa, donde también participaron amigos y algunos familiares que llegaron de Lima.
Al término de la misa, Ciro Castillo Rojo padre y su hija María Gracia retornaron a Chivay para continuar con las acciones de búsqueda del universitario.
El doctor refirió que entre mañana martes y el miércoles un grupo de guías contratados por él buscará a su hijo por la ruta que va desde el distrito de Cabanaconde hacia el de Madrigal.
'Nosotros seguimos con las acciones de búsqueda de mi hijo porque tenemos la esperanza de encontrarlo', expresó.
De otro lado, el mayor Robert Grández, jefe de la Unidad de Salvamenteo de Alta Montaña de Arequipa, dijo que en la víspera el papá del universitario recibió una llamada telefónica de una mujer no identificada que señaló que Ciro estaba en el distrito de Tuti.
Hasta allí se trasladó personal policial para verificar lo indicado por la mujer, pero no se encontró mayores indicios que dieran con el paradero de Castillo Rojo.
'Llegamos a la zona y conversamos con la gente. Tuti es un pueblo pequeño donde todos se conocen y nadie nos supo informar sobre el paradero de Ciro. Fue otra falsa alarma', manifestó.
ANDINA

TAGS RELACIONADOS