El chifa Pollería Fusión, ubicado en la avenida Central, en el distrito limeño de Los Olivos, se ha convertido en la verdadera sensación de sus clientes, ya que un gato robot cumple la función de mesero, cuenta con cuatro bandejas y con solo pedir la orden, se dirige a la mesa para entregar el pedido.
El ‘Gato Robot Mesero’ se ha vuelto tendencia en la red social TikTok por una especie de juegos. Miles de personas que vieron el video, acudieron al chifa para tomarse fotos con el robot. Por ello, el restaurante ha aumentado considerablemente sus ventas. “Sus fans vinieron y así llegaron más clientes”, contó un trabajador.
El muchacho agregó que el robot se encuentra en el restaurante desde hace unas semanas. Asimismo, indicó que gracias a él han obtenido el doble de ganancias. Además, comentó que este aparato les ha facilitado el trabajo de muchas formas.
El gato Robot apoya a los mozos de manera considerable, sobre todo en los días que sábados y domingos, cuando hay mayor demanda para el chifa. “Al mesero le ayuda a llevar los platos. Tenemos mozos aquí en el chifa y solo es una ayuda. Siempre se llena miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo ya que vienen a tomarse fotos con el gato”, afirmó.