Dos menores de apenas 7 y 8 años de edad fueron abusadas sexualmente al interior del albergue donde vivían en Colombia.
Fue el dueño del Hogar Sustituto de Soacha, Camilo Revello Cruz, quien cometió las violaciones. Él cobraba, junto a su esposa, 500 dólares mensuales al gobierno por cuidar a 43 niños y niñas.
No solo eso, Camilo Revello contagio con el VIH a las pequeñas, según informó el programa Primer Impacto.
La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen Abuchaibe, tomó conocimiento del hecho y lo calificó de “totalmente indignante e inaceptable”.
“Una de las niñas alertó a la madre sustituta sobre los presuntos hechos ocurridos en el hogar anterior e inmediatamente, desde el ICBF activamos la ruta de atención de violencia sexual y llevamos a la niña al Hospital Mario Gaitán de Soacha”, reveló.
“Otra niña, presunta víctima de violencia sexual, había sido reintegrada el 19 de febrero. a su familia biológica y durante seguimiento psicosocial del ICBF, la madre reporta que su hija también había sido víctima de estos hechos por parte del compañero de la madre sustituta anterior”, agregó.
El hecho ha conmocionado todo Colombia y exigen la máxima sanción para el sujeto que no tuvo compasión por estas pequeñas, pues les arrebató su niñez.
OJO CON ESTO:
Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla
Jefe de los ronderos violó a su hija, la embarazó y los recién nacidos murieron misteriosamente
Capturan a sujeto que se disfrazaba de 'Mimo' para violar a niñas en fiestas infantiles
Maestro abusó de niña de 12 años durante cursos vacacionales que le daba en su casa (VIDEO)
HAY MÁS...