Facebook: Coronel PNP enfurece porque juez liberó a peligroso delincuente

 Facebook: Coronel PNP enfurece porque juez liberó a peligroso delincuente

Facebook: Coronel PNP enfurece porque juez liberó a peligroso delincuente

05 de Junio del 2015 - 18:29

En Huaura han excarcelado dos veces al peligroso asaltante Lolo

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú no dudó en expresar su molestia y fastidio por la liberación de un rankeado delincuente en Huaura.

EN un video publicado por la página de Facebook "Aquí en mi Perú" se observa como el coronel PNP acusa a malos magistrados por su inconducta de liberar al criminal reincidente "Lolo".

"Ahí está el Lolo, se le ha encontrado armamento..Son delincuentes conocidos que ha soltado el Poder Judicial en estos días, cometieron un asalto y fueron liberados. La impunidad existe, estos son los mismos delincuentes que están asaltando, que todos los conocen y este es el famoso Lolo que fue soltado últimamente y ha vuelto a delinquir", dijo el indignado coronel.

El coronel PNP terminó su breve declaración a los periodistas locales señalando con firmeza: "La policía está cumpliendo señores". Video rápidamente se convirtió en viral. 

SI TE PREGUNTAS PORQUE ES COMUN QUE TE ROBEN A TI O ALGUN FAMILIAR AQUI LA RESPUESTA --COMPARTE ES TU DEBER COMO CIUDADANO :) QUE TUS AMIGOS SE ENTERENBUSCAME EN ESTAS PAGINAS Y UNETE!- ESPELP FB: http://bitly.com/4mtMyr- grupo FB: http://bitly.com/1JHSkKl- Twitter: http://bit.ly/1ca93YT- Youtube : http://bit.ly/1FILiVI- Website: http://bit.ly/1Sppban- blog : http://bit.ly/1cSsA0FSi te gusta el contenido dale me gusta y compartelo con todos tus amigos!

Posted by ESTO SOLO PASA EN EL PERÚ on Jueves, 28 de mayo de 2015
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp