Fuertes declaraciones. El caso de Gabriela Sevilla Torello, una mujer de 30 años que aseguró haber sido secuestrada y que le robaron a su bebé, continúa siendo un gran misterio. Y es que esta vez, su pareja Ramiro Gálvez, quien brindó declaraciones ante la policía, habría revelado varios detalles que daría un giro inesperado a esta historia.
Recordemos que luego que la joven fuera reportada como desaparecida, Gálvez fue visto en la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri para que brinde algunos datos que ayuden a dar con el paradero de la joven presuntamente embarazada.
Según la declaración del hombre, él ya sospechaba desde hace algún tiempo que Gabriela Sevilla no estaba gestando y que hasta dudaba ser el padre de la bebé que ella supuestamente esperaba, ya que según sus cálculos, debió nacer en el mes de septiembre.
Además, aseguró que tras hacer una investigación, descubrió que algunos de los ginecólogos que firmaban sus recetas, atendían en lugares de dudosa procedencia y que otros no la llegaron atender, tal y como ella lo expresaba, motivo por el que llegó a creer que era la misma Gabriela la que falsificaba dichos documentos.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes hace borrón y cuenta nueva con el ‘Gato’ Cuba: “Prefiero olvidar el pasado”
- John Kelvin rompe en llanto al enterarse que será puesto en libertad