Gabriela Sevilla, documentos de la clínica | OJO
Gabriela Sevilla, documentos de la clínica | OJO

Conforme pasan los días se conocen más detalles del , quien insiste en que sí estuvo embarazada y que le quitaron a su bebé cuando fue reportada desaparecida, entre el 19 y 21 de octubre de 2022.

MIRA: Revelan video del ‘baby shower’ de Gabriela Sevilla, donde hace parodia del día que daría a luz

El instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven no presentaba signos clínicos de gestación, por lo que desestimó la búsqueda de su supuesta hija. En tanto, algunos profesionales de la salud consideran que se pudo tratar de un embarazo psicológico o un problema de salud mental.

Ramiro Gálvez, la ahora expareja de Gabriela Sevilla, declaró ante las autoridades que la mujer nunca le hacía subir con ella a los chequeos en la Clínica Internacional. Según sus cálculos, Gabriela debió dar a luz a fines de setiembre, por lo que en el mes de octubre comenzó a sospechar que la supuesta bebé no era suya.

¿Gabriela estuvo embarazada en el 2021?

El programa ‘Cuarto Poder’ reveló que los detectives que vieron a Gabriela hallaron entre sus pertenencias un documento del 2021, donde supuestamente la Clínica Internacional certificaba que, en marzo de ese año, ella estuvo realmente embarazada.

Sin embargo, el centro médico no ha dado ninguna respuesta. “Conforme lo establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual, Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes”, precisó en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR