Padres denuncia la desaparición de su hija Fabiola Vilcapoma Marin, de 14 años. La última vez que la vieron fue el viernes 23 de junio cuando salió de su casa en Independencia sin avisar.
“Amor mío, te amo, por favor regresa. No temas al tema que vamos a conversar si tu cometiste este tipo de error, no. Regresa, nada más”, le pide su padre Yenson Vilcapoma.
De acuerdo a Latina, el papá de la menor ha dejado de ir a trabajar por dedicarse a buscar a su hija. La adolescente había estado muy pendiente a su laptop días antes de su desaparición, por lo que los padres creen que alguien la habría captado y convencido que se vaya de casa.
“El primer día dije: ‘tal vez se está escondiendo con una amiguita’. Ahora ya no lo creo. Yo creo que es una persona que tiene la suficiente economía para retener a alguien. Ella tiene 14 años, no tiene conocimiento de las calles”, señaló Vilcapoma.
Los padres de la adolescente están sorprendidos ya que ella nunca antes había salido de casa sin avisar. “Nunca ha hecho esto. Su comportamiento no era para hacer este tipo de acción”.
“Hija, vuelve a casa, te extrañamos mucho. Toda la familia se ha unido para que tu llegues a casa, estés con nosotros”, le pidió su madre.
En un video difundido por el matinal, se ve como la menor abre la puerta del primer piso y se va con dirección desconocida. Su padre señala que vieron imágenes de las cámaras de vecinos de la zona y se percatan que su hija sabe a dónde irse, ya que al parecer alguien la estaría esperando.
Antes de desaparecer, la adolescente dejó una nota: “Perdón por todo lo que les he hecho pasar. Gracias por amarme y dar todo por mi y mi hermana. Los amo. Papá mucho más por corregirme, como dices debo esforzarme y lo hacía, pero lo malogre. Perdón”.
Ficha de la menor
Fabiola Vilcapoma Marin es de contextura regular, mide 1.60 metros, tiene el cabello y ojos negro. Ella vestía un pantalón blanco, zapatillas blancas, polera ploma con casaca blanca.
Si tiene alguna información, puede comunicarse al 987 225 204.