La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la Clínica Centenario Peruano – Japonés ubicada en el distrito de Pueblo Libre para visitar al exmandatario Alberto Fujimori-internado desde ayer por un cuadro de hipertensión- como parte de las celebraciones por el Día del Padre.
La ex candidata presidencial llegó acompañada de su esposo e hijas, sin embargo no brindó ninguna declaración al ingreso del centro de salud.
Como se recuerda, el congresista Alejandro Aguinaga informó que el encarcelado mandatario venía presentando cuadros de hipertensión en los últimos días.
"A partir del lunes, que lo hemos visitado, y no tenía una respuesta adecuada al tratamiento. No podíamos ponerle dosis tan altas. Ahora va a tener la evaluación de los cardiólogos para darle un tratamiento o en su defecto modificarlo”, contó el legislador.
Aunque ayer Aguinaga, médico de cabecera del expresidente Fujimori, sostuvo que este permanecerá en el nosocomio hasta el lunes, luego dijo que su internamiento podría prolongarse debido a que tiene que ser sometido a una resonancia al cerebro y a una endoscopía. El sábado también llegó a la clínica Kenji, quien interrumpió un viaje a provincias para ver a su padre.
MIRA ESTO;
Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a una clínica local
Kenji Fujimori niega postular el 2021 y confirma buena relación con Keiko