Una inspección municipal en concretó la clausura del restaurante , ubicado en el Ovalo de la Fontana, debido a que uno de los motorizados no cumplían con los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud (Minsa), según informó el noticiero 24 Horas.

Los fiscalizadores municipales y efectivos policiales verificaron que las motos cuenten con Soat, certificado técnica vehicular y fotocheck. El alcalde Alvaro Paz de la Barra, reveló que existe un gran cantidad de personas que no cuentan con las medidas sanitarias establecidas.

“Lo que si advertimos es que el servicio de deivery por aplicativo están incumpliendo al 100%”, dijo el alcalde sobre lo hallado en el operativo.

Bembos se pronuncia

A través de un comunicado, los responsables de Bembos señalaron que los locales cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno:

“Desde el reinicio de nuestras operaciones, reforzamos las medidas de seguridad sanitaria de nuestros locales cumpliendo con el registro y aprobación de nuestro protocolo por parte del Ministerio de Salud y de la Producción, el mismo que no solo ha sido adecuado de acuerdo a los lineamientos del Gobierno, sino que ha sido reforzado con medias de seguridad adicionales”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS